jueves, 22 de noviembre de 2007

Perdonar siempre es mejor

Si hay que poner este titulo porque el mundo de hoy pretende juzgar y crucificar a todo aquello cuanto no va con sus criiterios y por eso la sociedad ha borrado la palabra perdon ya que esta significa que uno reconoce que se equivoco y aunque haya una deuda de por medio, lo que rige es el antiguo lema"ojo por ojo" y "diente por diente".
En la cruz de Cristo, la frase que el nos dio "Perdonálos por que no saben lo que hacen" es causa de contradicción y crítica de un mundo empeñado en hacer justicia por la mala, pase lo que pase.
Cualquier frase que diga un sacerdote, cualquier acción mala, actitud erronea es vista peor que el pecado de Sodoma, porque hoy la Iglesia es juzgada por hombres que cuando yerran, quieren ser redimidos pero no quieren redimir al hermano
Perdonar. libera al alma y la hace grande, cualquier cosa en que hos hayan ofendido es menor que lo que hicimos nosotros. Crucufucamos a Cristo y el si nos perdono

No hay comentarios: