miércoles, 14 de noviembre de 2007

La presencia de Dios

Aunque no lo vemos, si lo sentimos y sabemos que su presencia en nuestras vidas es grande, porque nos cuida y nos protege, pero hoy el mundo quiere negarlo y echarle la culpa de todos los males que nos acontecen sin darse cuenta que su mano nos ha protegido de peores males.
¿por que el mundo no quiere a Dios? sencillamente porque su mensaje de amor esta siendo expulsado de la sociedad en la que vivimos y porque hay mas interese o "pequeños dioses" que buscan desplazarlo por ídolos de barro y de papel que no hacen mas que satisfacer l0s intereses de pequeños grupos .
Pero Dios no se deja desplazar, en la vida diaria, la sonrisa de un niño, alegría de una madre, el entusiasmo de un padre, un atardecer, la naturaleza entera nos hablan de un Padre Creador que quiere manifestarnos su deseo de ser parte de nuestras vidas, que lo involucremos en nuestros problemas y que le hagamos participes de nuestros éxitos, porque ciertamente el nos consolará cuando fracasemos.
Dios está siempre con nosotros y siempre nos querrá somos nosotros los que tenemos que invitarlo a que esté en nuestras vidas

No hay comentarios: