Este año, el Papa Benedicto XVI ha decretado que lo dediquemos a la Fe, y es un tema muy importante que nos atañe a todos, pues la nuestra puede ser tan fuerte como creemos que es, solemos flaquear mucho en donde creíamos que éramos muy sólidos y por ende ya no teníamos más que ir sobrellevando nuestra vida. Pero la realidad es que nuestro trabajo espiritual debe partir de una fe sólida que trascienda a nuestro propio ser y haga que el acercamiento a Dios,nuestro Padre sea más natural y podamos escuchar sus inspiraciones y las llevemos al campo de la acción. No podemos crecer en edad y que nuestra fe, se quede años atrás, porque en la medida que vamos avanzando por el camino de la vida,surgen nuevas situaciones que van exigiendo mayor acercamiento al Creador y si no sabemos llevar esta virtud teologal su máxima expresión no podremos crecer espiritualmente y como hombres nuestra capacidad de lograr mayores metas se verá truncada.
Este año hemos de crecer en la fe, acercándonos a la Causa de las Causas, como decía Cicerón , nosotros sabemos que es Dios y en el basamos nuestra esperanza.
miércoles, 12 de diciembre de 2012
sábado, 14 de julio de 2012
La defensa de la vida debe ser una de nuestras principales causas dado que estamos hablando de seres indefensos a los cuales de les priva de la posibilidad de llevar y desarrollar una vida. La prensa mundial, los medios de comunicación en su mayoría tienen la tendencia a desprestigiar a las personas, organizaciones e Iglesias que defienden la vida humana, tachándolos de locos, exagerados, retrógradas etc. Esto va a continuar así y somos nosotros los que pensamos a favor de la vida, quienes debemos de contrarrestar esta Cultura de la Muerte que tanto mal ha hecho a la humanidad.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)