jueves, 20 de septiembre de 2007
La Fe debe crecer
Así como nos preparamos para estudiar y el esfuerzo por ser mejores en nuestra preparación, el crecimiento en la fe debe de ir acorde con nuestra Fe. Una cuestión que impide nuestro crecimiento espiritual es que vamos desarrollándonos físicamente pero no espiritualmente y eso es porque el cultivo de nuestras creencias deja mucho que desear y nos llenamos de ideas que frenan el conocimiento mas profundo de lo que creemos. Somos adultos y sin embargo nuestra fe es la de unos niños que no han sabido cultivar el gran tesoro que es la Fe católica la cual debemos de madurar y hacer que sea acorde a nuestra edad física. Para ello acudir frecuentemente a los sacramentos y pedir al Espíritu Santo que sea nuestra guia en el acercamiento a la Santísima Trinidad.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)