sábado, 14 de julio de 2012
La defensa de la vida debe ser una de nuestras principales causas dado que estamos hablando de seres indefensos a los cuales de les priva de la posibilidad de llevar y desarrollar una vida. La prensa mundial, los medios de comunicación en su mayoría tienen la tendencia a desprestigiar a las personas, organizaciones e Iglesias que defienden la vida humana, tachándolos de locos, exagerados, retrógradas etc. Esto va a continuar así y somos nosotros los que pensamos a favor de la vida, quienes debemos de contrarrestar esta Cultura de la Muerte que tanto mal ha hecho a la humanidad.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)