jueves, 22 de noviembre de 2007

Perdonar siempre es mejor

Si hay que poner este titulo porque el mundo de hoy pretende juzgar y crucificar a todo aquello cuanto no va con sus criiterios y por eso la sociedad ha borrado la palabra perdon ya que esta significa que uno reconoce que se equivoco y aunque haya una deuda de por medio, lo que rige es el antiguo lema"ojo por ojo" y "diente por diente".
En la cruz de Cristo, la frase que el nos dio "Perdonálos por que no saben lo que hacen" es causa de contradicción y crítica de un mundo empeñado en hacer justicia por la mala, pase lo que pase.
Cualquier frase que diga un sacerdote, cualquier acción mala, actitud erronea es vista peor que el pecado de Sodoma, porque hoy la Iglesia es juzgada por hombres que cuando yerran, quieren ser redimidos pero no quieren redimir al hermano
Perdonar. libera al alma y la hace grande, cualquier cosa en que hos hayan ofendido es menor que lo que hicimos nosotros. Crucufucamos a Cristo y el si nos perdono

miércoles, 14 de noviembre de 2007

La presencia de Dios

Aunque no lo vemos, si lo sentimos y sabemos que su presencia en nuestras vidas es grande, porque nos cuida y nos protege, pero hoy el mundo quiere negarlo y echarle la culpa de todos los males que nos acontecen sin darse cuenta que su mano nos ha protegido de peores males.
¿por que el mundo no quiere a Dios? sencillamente porque su mensaje de amor esta siendo expulsado de la sociedad en la que vivimos y porque hay mas interese o "pequeños dioses" que buscan desplazarlo por ídolos de barro y de papel que no hacen mas que satisfacer l0s intereses de pequeños grupos .
Pero Dios no se deja desplazar, en la vida diaria, la sonrisa de un niño, alegría de una madre, el entusiasmo de un padre, un atardecer, la naturaleza entera nos hablan de un Padre Creador que quiere manifestarnos su deseo de ser parte de nuestras vidas, que lo involucremos en nuestros problemas y que le hagamos participes de nuestros éxitos, porque ciertamente el nos consolará cuando fracasemos.
Dios está siempre con nosotros y siempre nos querrá somos nosotros los que tenemos que invitarlo a que esté en nuestras vidas