miércoles, 27 de agosto de 2008

Satanas Convocó

Satanas convocó SATANÁS CONVOCO UNA CONVENCIÓN MUNDIAL DE DEMONIOS.

En su discurso de apertura dijo:
'No podemos hacer que los Cristianos dejen de ir a la iglesia.
No podemos evitar que lean su Biblia y conozcan la verdad. No podemos evitar que formen una relación Intima con su Salvador . Una vez que establecen esa conexión con Jesús, nuestro poder sobre ellos se pierde.' 'Así que déjenlos asistir a sus iglesias; déjenlos que tengan sus reuniones, pero RÓBENLES SU TIEMPO, de manera que No tengan tiempo para desarrollar una relación con Jesucristo.' 'Esto es lo que quiero que hagan', dijo el diablo. Distráiganlos de querer obtener esa unión con su Salvador y de querer mantener esa conexión vital durante todo el día. '¿CÓMO HAREMOS ESO?' gritaron sus demonios. 'Manténganlos ocupados en las vanidades de la vida e inventen innumerables proyectos que ocupen sus mentes,' respondió. 'Tiéntenlos a GASTAR, GASTAR, GASTAR, y preocuparse, ocuparse y desesperarse.' 'Persuadan a las esposas para que vayan a trabajar por largas horas y a los esposos a trabajar 6-7 días cada semana, 10-12 horas al día, para que puedan costearse sus estilos de vida frívola y vacía'. No dejen que pasen tiempo con sus hijos. A medida que sus familias se fragmenten, pronto, sus hogares dejaran de ser un refugio a las presiones del trabajo. Tiéntenlos a que escuchen sus radios o reproductores de música siempre que conduzcan sus vehículos. A que mantengan constantemente encendidos, en sus hogares, su TV, VHS, CDS y sus computadoras y asegúrense que en cada tienda y restaurante del mundo se toque constantemente música estridente. 'Esto atiborrara sus mentes, romperá su unión con Cristo y ya no podrán escuchar la suave voz del Espíritu.' 'Bombardeen sus mentes con noticias de muerte las 24 horas del día. Inunden sus buzones con correo basura, catálogos y toda clase de boletines y anuncios que degraden su moralidad, ofreciendo gratuitamente productos, servicios y falsas esperanzas.' 'Pongan modelos bellas y sensuales en las revistas y en la TV para que sus esposos crean que la belleza exterior es lo que importa, y se sientan insatisfechos con sus esposas.' 'En la Navidad denles innumerables y costosos regalos para distraerlos y que los niños no conozcan su verdadero significado, ni hablen de Jesús, su resurrección y su poder sobre el pecado y la muerte.' 'Aun en sus horas de esparcimiento y distracción, háganlos que sean excesivos. Que regresen de divertirse denigrados y agotados'. 'Que estén demasiado ocupados como para poder salir a la naturaleza y reflexionar sobre la creación de Dios. Manténganlos ocupados, ocupados, ocupados!' 'Y cuando tengan reuniones familiares, involúcrenlos en chismes y charlatanería que causen divisiones entre si, para que salgan de allí enemistados y perturbados.' 'Por último, invítenlos a creer en las soluciones fáciles y sin Dios para sus problemas; que sean las cartas, las pirámides, las velas, los colores, la lectura del café, los astros, el reiki y hasta los mismos ángeles sus verdaderos dioses'. Pronto, estarán trabajando por el bien de nuestra causa, sacrificando salud y su familia. Vamos a sembrar amor propio y soberbia en los corazones, así hasta las madres serán capaces de matar a sus bebes en sus vientres convirtiéndose en sepulcros de sus propios hijos y todavía se sentirán inocentes y con derechos 'sobre su cuerpo' Todos los demonios gritaron al unísono... 'Funcionara!' 'Funcionara!' ¡Era todo un plan! Los demonios se dispusieron animosos a sus tareas haciendo que los cristianos en todas partes se volviesen más ocupados y tuviesen que hacer las cosas más a prisa, yendo de aquí para allá sin descanso, teniendo poco tiempo para Dios o sus familias. La pregunta es: ¿HA TENIDO ÉXITO EL DIABLO CON SU PLAN? Que dice tu conciencia? Pasa este mensaje para que otros reflexionen bueno... si no estás tan OCUPADO!

viernes, 1 de febrero de 2008

La Virtud del Agradecimiento

Una de las virtudes mas olvidadas es la del agradecimiento. ¡pocas veces somos capaces de reconocer a aquellos que nos han ayudado, apoyado o se han preocupado por nosotros!
Parece que el olvido de nuestra parte en la práctica tiene que ver con una despreocupación por nosotros y una importancia baja al hecho de agradecer a alguién. Quizás el ritmo de vida en que vivimos, y las múltiples ocupaciones han desparecido la práctica de esta virtud que es muy evangélica pues el mismo Cristo, la práctico y nos enseñó como hacerlo.
No dejemos de vivir esta virtud porque revela una gran delicadeza de conciencia de nosotros dandole su lugar con unas palabras, un detalle a quienes nos han atendido y han dado su tiempo y esfuerzo en estar con nosotros aportando de si mismos