domingo, 20 de febrero de 2011

La Misa diaria

Ir diario a Misa no es obligación ciertamente, pero la frecuencia de recibir el Sacramento nos ayuda a tener un contacto muy cercano a la Gracia de Dios, para nadie es un secreto esto, hay incluso muchos no creyentes que en presencia del Santísimo Sacramento han cambiado su vida. Lo que si es para reflexionar es que siempre el hombre está en busca de solucionar sus problemas acudiendo a infinidad de soluciones, chamanes,adivinos, lectura de cartas, oráculos etc siendo que la soluición mas sencilla a cualquier cuestionamiento está en acudir a Misa frecuentemente. Ahí encontraremos una clima de paz y tranquilidad, estaremos en presencia del Rey del Universo y las respuestas a nuestros cuestionamientos serán atendidas a su tiempo. Acudiendo con frecuencia a recuibir a Jesucristo en la Eucaristía tenemos la seguridad de que estamos con alguién que de verdad nos quiere, no cobra las consultas, no inventa tratamientos extraños, no promueve situaciones especiales que generalmente se salen de control, lo único que busca es nuestra compañía y a cambio nos da el 101%. Es muy fácil encontrarle, está en todas las Iglesias, ahi donde una luz roja brilla en el altar, ahi se soluciona todo.