El mundo de hoy se ha empeñado fuertemente en eliminar "La Navidad de Dios" y poner una mas ad-hoc que " no ofenda a nadie" porque los no creyentes, ateos, etc pueden serntirse ofendidos por una celebración que conmemora el nacimiento del hijo de Dios y hay que borrar ese evento.
Quízás borrarlo porque puede ser íncomodo el que hoy en día haya un verdadero sentido de la Navidad donde se celebere la paz del alma y el corazón, la esperanza de un Dios que nos manda a su hijo únigenito para redimirnos del pecado, y es que el mundo y el demonio tienen poco interés en este gran misterio del Dios hehco hombre que viene a nosotros con un mensaje de amor.
¡Como borrar a Dios si todo en estas fechas nos recuerda su amor! ¿porque damos regalos?¿porque tratamos de tener paz y amor en estas fechas?¿porque nos reunimos a cenar en familia como ocasión especial en estas fechas justamente? De hecho el mismo mensaje de Santa Claus( un invento de Coca Cola) es un mensaje totalmente cristiano, el regalar a los niños juguetes por portarse bien lo cual significa ser mejores y si seguimos llegamos al niño Dios. Las calles adornadas, los cantos, la alegría de la gente, la paz que se vive todas son manifestaciones que la sociedad de hoy pretende que no sean cristianas sino mundanas y que sean universales, sin darse cuenta que ya lo son La Navidad es para todos porque Dios nos redimió a todos.
Y aunque querramos borrarlo, el siempre estará presente, basta ver a un niño sonreír para ver el rostro de Dios
jueves, 20 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)