Cuando platicam0s con muchos compañeros nuestros nos damos cuenta que gran parte de sus dudas de cara a la Iglesia es porque no la comprenden y por ende no la aman. El amor a la Iglesia debe de ir cargado de amor, compresnión acercamiento a ella y apoyo para solucionar sus problemas en la medida que nosotros podamos, Mucha de la crítica que se vierte sobre ella es porque, quienes la atacan no se han acercado a ella con cariño y jamás han buscado comprenderla a fondo, ya que no saben que es la Iglesia.
Como católicos debemos de buscar un acercamiento a la fe y una comprensión de ella, siempre buscando el diáolgo y el acercamiento a ella, con el mismo amor que nos tiene Jesucristo a nosotoros, asi tambien debemos amar a Nuestra Madre, la Iglesia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario